Demasiado tiempo sin escribir y demasiadas cosas que contar!! Descubrí muchos más rincones de NY con mi chico, investigué como una loca las obras de arte más escéntricas de Art Basel, empecé a diseñar nuevas locuras, mis nuevas colecciones...
Año nuevo, propósitos nuevos... así es no?
31 de Diciembre.. 23:59pm... En ese extraño momento con tu última uva en la mano uno ya va maquinando, a la vez que torturándose, cuál será el propósito que liderará esa nueva lista...
Para muchos es un suplicio y deciden dejarlo...pues no!!! ánimo a todos y todas!
To do list para este nuevo año:
- Propónte una vida sana. No dejes que el estrés te lleve al armario de las galletas cada noche después de una jornada de 12 horas sin parar.
Llévate fruta cortada o en el caso de ir de un lado a otro algún zumo de verduras o algo saciante.
- Bebe mucha agua.
No hagas como yo..que me puedo pasar todo el día de proyecto en proyecto sin acordarme de ella.
- GO to the Gimnasio! Que duro es cuando estas enredado en tu edredón, sabes que es sábado, y recuerdas que tu propósito número 3 empezaba..justo en esa misma mañana.
Mi propuesta para levantarme un sábado a las 7:30am es ir a una buena clase de baile o Zumba Class!. Se te pasan las horas rapidísimo!
- Arreglémonos chicas! Aunque nos toque coordinar una obra y creamos que en nuestro armario solo existen esos antiguos jeans de hace 3 años para ensuciarse de yeso, no! Tenemos tiendas económicas y super cool para ir siempre a la lucha super guapas!
- Lo mismo con los zapatos. Arriba las All Stars de colores!!
- Clientes? Reuniones? Marca tendencia con una gafas que resalten.
Finalmente (por fin!) decidí retitar mis gafas de color ocre, que casi ni se veian, por otras que ni yo misma me lo creo! Me enamoré de unas de pasta amarilla en NY.. si, si amarillas! Investigando las diferentes boutiques del precioso Chelsea Market encontré una tienda en total liquidación y ahí estaban.. las últimas!
Para contrarestar un poco y no cansarme, aunque éstas son muy marcadas, mis RayBan pasta negra son lo más.
- Mi pelo? SI. Miami es la reina de los tratamientos de Keratina y también la reina de fustrarnos con cualquier peinado. He encontrado muchísimos tratamientos antiencrespado y de keratina super económicos y con un resultado bastante bueno, a excepción que algunos suelen engrasar el cabello.
Sino, siempre nos quedará un recojido bajo y algo despeinado.
- Me propongo cuidar mi piel más que nunca. Os aconsejo mi nueva crema de Clinique - Repair Uplifting / Filming Cream, te deja la piel perfecta y poco grasa durante todo el día.
Así que este 2015 estará hecho para triunfar, disfrutar y cuidarse! A por todas!!
xoxo
No hay comentarios:
Publicar un comentario