martes, 15 de octubre de 2013

save and sound


¿Te estás mudando a tu nido?

Don't panic.



Qué duro es eso de mirar 30 muebles iguales y regatear el precio! Al menos, para los novatos y bisoños como nosotros.

Uno de los muchos prestigios que diferencia a Miami es que se corresponde con una de las ciudades cuya cantidad de tiendas de mobiliario es infinita! De todos los estilos, precios en consonancia a su calidad y permisible para hacer de tu vivienda una "casita-low cost".

Yo, que soy una real enamorada el interiorismo me encanta!


Si empiezas con esta aventura. Te aconsejo tu fiel visita a IKEA.

Para ir a IKEA necesitas:
_Mentalizarte de que te vas a pasar muchas horas 
_Transportarte con tu propio vehículo en el caso de que no te lo lleven a casa / Ahora hay una oferta door delivery por 59$
_Agarra más de 1 papelito de anotaciones!!
_Mírate el catálogo de productos previamente, te será mucho más fácil la elección. Y si te apetece, puedes preparar tu lista de compra online
_No te dejes llevar, como yo, en la sección de papelería
_No te olvides del buffet!!

Dirección IKEA actual: 151 NW Ave, Sunrise, FL 33325 (del centro son 25-30 minutos en coche y sin tranque)
Dirección nuevo IKEA Summer 2014: Miami-Dade C.

//








Otras tiendas pendientes de visitar:
_Rooms to go: http://www.roomstogo.com
_Miami Furniture (Aquí fuimos...pero no lo encontramos, está cerca del complejo Dolphin Mall, a 25 min en coche del centro): http://www.miamifurniture.com
_Furniture for less: http://www.furniture4lessmiami.com


Éstos serian los más indicados para jóvenes que se estén mudando. Si estáis buscando algo de más categoría tengo pensado un blog con las tiendas de una de las zonas más bonitas de MI: Art District. Aquí encontraréis desde KENZO casa hasta tiendas como Kartell u otras de renombre.







Hoy es día en qué... empiezo mi Interior Design Course y me voy a tomar mi café ;)




have a good day!






No hay comentarios:

Publicar un comentario