viernes, 30 de enero de 2015

a crear !!

No hay nada mejor en este mundo que crear //
Poder imaginarte espacios; siéndo tu misma la única persona que puede pintar las paredes tantas veces como prefieras y tantas veces como tu estado de ánimo te lo pida.

¿Cuántas revistas de Interiorismo debo de tener en casa? La última: Design Hunting comprada en Nueva York y toda llena de anotaciones con marcador naranja.
La primera, ¿de cuando tenia 8 años? Puede ser!

La mayoría de mis escenarios son bastante sencillos; intento mostrar el equilibrio entre tranquilidad y armonía. La tranquilidad la muestro con colores dominantes y pinturas neutrales tales como Beige, Toasted White, Raindrop White... Trabajados muebles basados en líneas orgánicas... Soffits que aparecen de forma minuciosa del techo... y otro algún diseño más personal.

Para lograr el contraste y coordinar los colores de la mejor posible soy 100% partidaria de agregar focos de color. Por qué no jugar con sillas cañeras?

En uno de mis proyectos sorprendí a mi cliente con una seleccón de sillas y butacas totalmente impresionante. El objetivo principal de este portfolio era destacar intencionadamente la importancia de la mesa principal en el área de Dining Room.


¿Con cuál te quedas? Con el azul o el naranja...?


-las disfunciones momentáneas de colores en el espacio son lo más!


multiColor Bokja Design


Otro de mis proyectos fue mostrar qué colores tropicales utilizar en Miami.

=

Miami se presta a decorar cualquier outdoor con colores vibrantes tales como verdes / azules / amarillos súper tropicales, siempre manteniendo un estilo sobrio y elegante. Sobretodo si tus vistas son al mar, mejor imposible!

Juega con la paleta de colores más propia de la naturaleza salvaje, mézclala con cojines y añade pedrería sencilla.

Muy Missoni. Me encanta.


La moda y la decoración son aspectos que ponen en juego la combinación de colores y tendencias; ambas muy reñidas por su significado.
Os dejo uno de los modelos de BeachWear - Temporada Summer '15, también de Missoni. Excelente elección! 




Así que ahora toca inventar un poquito, dibujar mucho y mezclar pinturas en casa!



X O X O


















No hay comentarios:

Publicar un comentario