jueves, 26 de febrero de 2015

miami style

Hoy va de palmeras!

Porque la vida es solo una y porque es mi primer aniversario en esta gran ciudad. 
Creo que hay que celebrarlo!

Este post va dirigido a todas aquellas películas que reflejan Miami como ese paraíso rodeado de palmeras y con una energía totalmente eléctrica. Pues sí, así es!

Me encantan los estampados llenos de diseños fluorescentes, la ropa surfera y la mezcla de estilo rústico y bohemio que puedes encontrar en los áticos interiores de Collins Avenue.

Toma nota para ser un poco más tropical.


1- La mesa me enamoró solamente en verla; ideal para un ambiente Chill y decorar cualquier exterior // Muy importante es la alta estabilidad que presenta su base de madera. 
Se requiere mantenimiento para una buena conservación con el fin de garantizar el material brillante. Hidden Treasures Root Ball End Table by Smart Furniture.

2- Para enfatizar aún más la mesa, por qué no la acompañas de varios poufs neutrales? Braid and Butter Pouf by Dot and Bo.

3- Las lámparas son un modelo del año 2004; diseño de Jeremy Pyles para Niche Modern. 
El resultado que pretende es jugar con la luz y la oscuridad en cada una de las piezas, teniendo una bombilla específica seleccionada entre 30 diferentes. 

4- El vaso es digno para se presentado en un almuerzo ligth y refrescante. 
Esta colección de Anna Ehrner's muestra colores armónicos y remolinos cómo diseño principal en vasos de cristal muy fino. Consigue que cada pieza tenga una expresión artística totalmente única.

5- El jarrón es de cristal de Murano. He escogido un amarillo potente para los colores verdes y rústicos presentados anteriormente. Este en concreto tiene un diseño precioso para adornar la estancia y cualquier rincón de la misma. Creado por Nason Moretti, uno de los líderes en trabajos con cristal de Murano y se puede conseguir en Conran Shop.

6- De nuevo con mi pasión por los pillows!! Un diseño de Kustaa Saksi llamado Merivuokko Cushion Cover. 100% de lino, personalizados y ambientados en los paisajes de Vietnam.

7- Traje surfero Suboo Printed Mesh Paneled, moda Australiana basada en una colección de moda de resort. 

8- Sandalias con suela de goma by D&G.

9- Pulseras dobles de piel by Brahmin.

10- Turbante Etro tropical con estampados de palmeras, muy Chic y Bohemio. 100% seda.


Mis inspiraciones...


I want to do this for my mother in-law. She has a summer house in eastern Turkey. It's a very small and rustic house basically whitewashed bricks made from mud and straw. We spend a lot of time outside on the porch, but it's too small when family and friends all converge. Which is what happens in Turkey ALL THE TIME.

Outdoors | #f21home

Polyethylene Vase BOYO by PLUST Collection | #Design Gentle Giants #pool #summer

#garden collection ELEMENTS by MANUTTI | #design Gerd Couckhuyt

Japanese inspired bathroom

beach... palm trees... green...


#Luxury Poolspool



welcome to miami

Venice Beach, a great place to spot blenders in their natural habitat. #blendco #happyskin

:)

XOXO




2 comentarios:

  1. Hola Sandra!! Me encanta tu blog, y este post sobre decoración costera me tiene enamorada!! El aseo, que has puesto de ejemplo me parece un gran acierto decorativo, mezclando el estilo japonés con el costero. Con tu permiso ficho algunos items ;)

    Quería decirte además que te he nominado en mi blog a The Versatile Blogger Award, y me encantaría que participaras: http://lemetamorphose.weebly.com/

    Un abrazo! Disfruta de Miami!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!
      Me alegro muchísmo que te guste mi blog! Cuando tengo un huequito y después del trabajo intento actualizar!

      El tuyo me parece SÚPER!!! A parte, me gustan muchísmo tus dibujos y tus pots!!

      Acepto tu propuesta!! el próximo post irá para tí!!!!

      Besitos!

      Eliminar