lunes, 21 de octubre de 2013

relax




Qué tremenda locura.

Aviso para todas aquellas personas que se estén sometiendo a un tratamiento de vacunas: No os desesperéis. 
En USA, los doctores/enfermeros/farmacéuticos no están autorizados para inyectar productos que procedan de otros países aunque les entregues las mil y una recetas de tu doctor.
Si decides traértelas, vigila porque para embarcar las jeringuillas te reclaman una receta específica conforme solo tú las vas a utilizar para ese tratamiento en concreto! En el caso de que no te acompañen en el viaje, igualmente tu doctor deberá de proporcionartela para tener justificante en tu compra.

Qué es lo más fácil? 
Todo ha de ser totalmente legal, por lo tanto, yo creo que hay dos opciones:
_Si tus vacunas son de tipo convencional y no muy personalizadas: Sustitúyelas y tómate pastillas como se requiere en UK
_Si el tratamiento está hecho a medida: pide cita con un doctor americano y él te diagnosticará tu tratamiento... éste puede ser NUEVO... lo que implicaría otro proceso de pruebas y quizás, con nueva medicación...

Qué vuestro doctor, no cómo el mío, os aconseje bien y con las recetas 100% completas!! No se vale decirlo de palabra, quizás te equivocas..

Que no os pase como a mí y cuidarlas bien en frío... mis vacunas han viajado por todo el mundo, se han perdido en cintas de aeropuertos y extraviado en neveras que casi acaban en un contenedor...

//

Un buen plan de sábado: Visitar el parque Amelia en Hialeah, preparar una paella de marisco y disfrutar de la compañía junto del paisaje.

Tienes a tu alcance espacios permitidos para hacer pic-nics y bbq's a lo más estilo americano. Los baños públicos están limpios y las zonas para que los niños jueguen son inmensas.

Es divertido ya que se organizan diferentes actividades. Este sábado coincidimos con una carrera donde algunos de los participantes llegaron a la meta disfrazados de alguna temática de Halloween!







!qué cielo!


!qué paella!









MODE atardecer: ON.










:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario