miércoles, 6 de noviembre de 2013

de todo un poco ;)

Biltmore Hotel in Miami 
Luxury Resort in Coral Gables //

Hi relax!


Sin duda, uno de los mejores Hoteles de Miami y evidentemente, visitados por mi! 







¿Lo qué más me gustó? La naturaleza que envuelve a este Resort construido en 1926 = situado en 150 acres tropicales.   

¿Qué tal la comida? un 10! Súmale un ambiente ideal: equilibrio gracias a la luz de las velas y dinamismo con música en directo.

¿Me quedo con...? La fuente en el patio interior del Hotel. Perfecta para tomarte un brunch con tu chico o compartir una tarde de te.

¿Un outfit para el evento? Sencillo. Vestido CK, joyas + clutch de Miami y maquillaje Chanel! 




Prometo un post con una salida culinaria por el Resort! 



be healthy!!!!!

go! go!
Me encanta la cantidad y variedad de smoothies que puedes encontrar en cualquier restaurante, bar y/o supermercado. 
Me he acostumbrado a llevar uno de éstos siempre en mi bolso y así, poder refrescarme siempre que quiera con multitud de sabores: de verduras, frutas o mix.
Si te interesa saber de qué están compuestos, cada uno tiene su propia receta en la cara posterior de la botella.

Los que me encantan son los Naked: No tienen azúcar, son vegetarianos y el precio por unidad es relativamente asequible.


Naked_Berry veggie / Power Garden
_compuesto  de verduras
 Naked_Strawberry Banana
_compuesto de frutas. Bue-ní-si-mo!
Naked_Protein zone / Double berry 
_compuesto de frutas, sabor bastante fuerte

Evolution _Sweet Greens / Vegetables
_de venta en Starbucks

Si te gustan más naturales hay mil y una recetas para hacértelos en casa.


mix and match your own smoothie!
1_add 1 cup of liquid (water, ice, milk, yogurt, green tea)
2_choose a base (banana, avocado, spinach, carrot)
3_add a flavour (orange, berries, peach, apple)
4_add extra favor ;) (honey, ginger, cinnamon, vanilla)

5_combine and blend!!!!

mmmm!!!!

Acabamos de pasar Halloween, os dejo una receta para el próximo año:





enjoy it!





No hay comentarios:

Publicar un comentario