lunes, 6 de julio de 2015

cuatrodejulio

July 4th

Día de la independencia de los Estados Unidos. Yo, en Melbourne (FL).
Día en el que el país se proclamó Independiente y manifestó su separación con el Imperio Británico.
Todo Estados Unidos se pone deacuerdo para que el cielo se ilumine de fuegos artificiales (PD: no te olvides de tu silla plegable para ser el rey!! me fascinó la idea!!)

Durante todo ese día las casas son adornadas con la bandera americana, el vestuario típico se convierte en la mezcla de blanco-azul-rojo y el himno está siempre presente.
Precioso, sin duda uno de los días más bonitos.
Recuerdo el año pasado en NY: tal cual se ve en la TV! 
Sigo viendo mis videos y aún no me creo el haber estado ahí!

Y Melbourne? 
Muy lindo, sobretodo para un finde de total relax con el fabuloso plan de no hacer na-da. 
Lugar de olas para los surferos y fachadas muy coloridas para los arquitectos.
Por lo que representa su arquitectura plasma realmente la riqueza de su historia y de los dos "booms" más importantes que sufrió.
Desgraciadamente, algunos de los elementos históricos más preciados fueron demolidos y en su lugar hay modernas edificaciones. 
Sin ir más lejos, Riverview Village..el Carleton Hotel.."Doc's" Sloan´s House...entre otros.
Por ello y cómo símbolo de preservación existe el grupo "This Slogan Matters" creado por los Alumnos de Easter Florida State Interior Design".


melbourne y algunas fotos













inspirations 

Allá van algunas ideas para decorar con los motivos más bonitos que he encontrado!






--y mi selección de postres para este dia..





enjoy the post!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario